sábado, 17 de mayo de 2014

CURSO TAROT EVOLUTIVO


El tarot evolutivo es una herramienta terapéutica basada en la lectura del tarot que permite conocer y descubrir nuestro potencial humano y espiritual para poder resolver aquello que nos bloquea y evolucionar de mejor manera con nuestras circunstancias de realización, integración y equilibrio personal. Es una forma de leer el tarot para tratar y resolver conflictos personales desde nuestro interior, hacia el autoconocimiento y la evolución de la conciencia.

El tarot es la puerta que permite reflejar aquello que llevamos ahora, así como también mostrarnos cuestiones del lado inconsciente como un área importante que dirige casi por completo nuestras acciones diarias. La profundización en una lectura es parte esencial para averiguar que es lo que realmente nos obstaculiza o descubrir nuestras capacidades que nos permitan avanzar.

"Pero el tarot no es unicamente un antiguo sistema de adivinación. Su riqueza simbólica y su sabiduría psicológica lo convierten en un instrumento idóneo para el conocimiento de uno mismo. De esta manera el tarot es una poderosa herramienta para el crecimiento personal"

Por lo tanto, es mucho más importante saber y estar conscientes de que esta herramienta puede mostrarnos y orientarnos a decidir o resolver nuestros desafíos. Debo recalcar que no es un producto adivinatorio del futuro, no sirve de nada hablar del mañana si no comienzas a tener conciencia de vivir en el presente y comenzar a crearlo.

INFORMES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario