viernes, 8 de julio de 2011

3 LA EMPERATRIZ (SIGNIFICADO)

"El ser humano y la energía creadora manifestándose a través de la gestación de vida, las ideas, los proyectos. El disfrute de la abundancia y el bienestar en todos los aspectos. Ser agradecido con el Universo por los propios logros."

La Emperatriz es protectora, creadora y sustentadora de vida; su amor por la naturaleza y todo lo que abunda en ella no tiene límites. Amante de las bellas artes, del placer sensual y del disfrute físico en todos los sentidos, le permite establecer una fuerte conexión con la Madre Tierra y el Universo, fuente de su capacidad creativa y manifestadora; así como de la abundancia y bienestar en todos los aspectos, de los cuales sabe ser  profundamente agradecida, y corresponde a esa gran dádiva del cielo con su amor incondicional y generosidad hacia todo lo que le rodea.

Como situación:

Aspectos positivos:  Es una época fecunda para la manifestación de proyectos e ideas,  la autoexpresión  en cualquier trabajo creativo y fundación de negocios apuntan al éxito. Las oportunidades se encuentran al alcance de la mano, y hay que aprovecharlas. Nos sentimos profundamente conectados a nuestras raíces y disfrutamos de cada instante que estamos viviendo, sin olvidar que debemos ser generosos y agradecer todo lo que tenemos para ser recompensados. Periodo fértil para la concepción.


Aspectos negativos: Retrasos y postergación de proyectos y negocios. La energía creativa está bloqueada y las ideas parecen estar "estancadas" o no fluyen como debieran. Periodo de inseguridad y desconexión con todo lo que nos rodea, no logramos "comunicarnos" con los demás.


Como persona: 

Aspectos positivos: La Emperatriz representa a una persona inteligente y creativa, con facultades para cualquier actividad artística (música, teatro, danza, pintura,  etc.) y convierte cualquier oportunidad que se le presenta en éxito. Generosa y empática, pues siempre está pendiente de los seres que ama para brindarles ayuda, amor y protección. Respeta profundamente la naturaleza y los animales; y sabe disfrutar de la vida sacando provecho de cada experiencia sea positiva o negativa.

Aspectos negativos: Persona superficial y frívola, que solo vive de apariencia y no le importa conseguir lo que quiere a costa de lo que sea y a cualquier precio, pasando por encima de los demás. Puede representar también a una persona sobreprotectora, manipuladora y dominante. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario